Así conectó con su esposo y encontró la serenidad

Pulsa el play para iniciar el video 


En la entrevista de hoy,

Marta, que cuida a su esposo, te cuenta:


✅ las estrategias que le han ayudado a que acepte más ayuda

✅ cómo evitó las discusiones en el día a día

✅ y sus consejos para afrontar el cuidado con serenidad

 

Espero que te ayude mucho en esta etapa

y como siempre me encantará leerte en los comentarios 💙

134 comentarios

  • Hola , mi mamá tiene demencia senil y batallmos mucho, por q tienw una fijacion con el dinero , com la tarjeta de cobro y con su bolsa, el problema es q tengo un hermamo q vive con ella y se aprovecha de mi mamá y le agarra el dinero y luego ella se ppne muy mal por q no trae dinero, pero tambien tiene una obsecion por mi hermano , si no esta el se pone de mal humor , se enoja , nos dice de cosas a nosotros , solo quiere q la cuide el y lo cree incapaz de agarrarle el dinero . Nosotras no sabemos q hacer , sabemos q es por wl estado de mi mamá pero es muy difocil lidiar con eso y sobre todo q mi hermano no nos apoya y se aprovecha de ella . No sabemos como tratar a mi mamá

    Xochitl Cruz
  • Es como ustedes comentan.igual aunque sepamos cada persona es única y como tal tenemos que sacar nuestra mejor version

    Miriam
  • Cuido una señora que no logro entender que es lo que sucede ..su familia me dice que tiene alzzeimer que va a comenzar a tener deterioro cognitivo …hasta ahí va bien ..pero nunca me había pasado que una persona no pudiera saber dónde están las cosas así las tenga frente a sus manos ..y llegar a romper un vaso por no saber dónde está..el oftalmólogo dice que está bárbara de su vicion y no comprendo que es que sucede y como ayudarla ..ya que no puede ver ..y aveces ni tomar con sus manos las cosas…stte Ada

    Muy lindo el testimonio de Marta ..da mucha esperanza y motivación..
  • Me parece muy bueno el comentario de Martha y me gustó que se vencieron barreras. Gracias 🤝 Camila por compartir ❤️🤝🙋🙌

    Ana María Castillo Guerrero
  • Agradezco su atención y yo creo que cada caso es algo particular y distinto en cada uno por lo que espero encontrar la forma de hacer que lo que aprendamos día a día nos de la forma de continuar con tranquilidad .

    G.Raquel Ramirez Chavez

Dejar un comentario