Así conectó con su esposo y encontró la serenidad
Pulsa el play para iniciar el video
En la entrevista de hoy,
Marta, que cuida a su esposo, te cuenta:
✅ las estrategias que le han ayudado a que acepte más ayuda
✅ cómo evitó las discusiones en el día a día
✅ y sus consejos para afrontar el cuidado con serenidad
Martha me encantó tu mensaje de amor, Camila y tú son un ejemplo a seguir.
Creo que Martha sería una gran colaboradora de Camila, quiero aprender mucho de ustedes!!! Dios me de esa sabiduría tan profundamente espiritual que ustedes tienen y derraman en cada palabra que pronuncian . Toda mi admiración para ustedes .❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Gracias me esta sirviendo mucho todo lo que me han mandado apenas nos dijeron que mi mamá tiene síntomas de demencia vascular
Gracias me esta sirviendo mucho todo lo que me han mandado apenas nos dijeron que mi mamá tiene síntomas de demencia vascular
Yo cuido a una personita de 90 años con Alzheimer es la primera vez y es muy inquieta
.solo quiere deambular y si está parada sigue moviéndose hasta hace poco era agresiva y ahorita es menos pero es difícil controlarla aún con medicamentos
Agradezco y admiro enormemente a Martha!! Soy una mujer de 64 años,divorciada,madre de 2 hijas que formaron sus familias y me quedé sola..aún trabajo de Lunes a Viernes en un colegio como Asistente,he sufrido muchas depresiones y a menudo vuelvo a las crisis de angustia y pánico..lo más terrible es que cerca mío vive la persona que me crió,una prima,sola,de 83 años que está con Alzheimer,se le ocurre que su vecino,un joven drogadicto,se mete a su casa y le roba,es tanto que se ha encerrado y no quiere salir a ninguna parte,yo por mi trabajo,no puedo estar con ella siempre y creo que ni debe comer porque si le preguntamos qué comió hoy? Dice que no recuerda…repite mil veces una misma situación,se irrita con facilidad,si le digo que no haga alguna cosa dice que la estoy retando,lo cierto es que me cuesta mucho conservar la paciencia ..es algo que nunca viví,está enfermedad la conocía "de lejos por ello les agradezco infinito la oportunidad de enseñarnos cómo enfrentarla,lo terrible es que algunas veces por trabajo no podré participar en todos los encuentros por ello les pediría,que,ojalá queden grabados para así poder revisarlos cuando el tiempo me lo permita!!..Muchísimas gracias y Bendiciones para tod@s!!..especialmente para nuestra guía:Camila!!