Las dos conductas que más generan agotamiento en el cuidado

“Era un día más, como otro cualquiera y no sé por qué de repente empezó a gritarme” 

Si te has visto alguna vez en una situación parecida, puede que fuera agotador y te sintieras abrumada o hasta desesperada por no saber qué hacer.

Porque no hay nada más difícil a la hora de gestionar un momento de tensión que no entender por qué ocurre y ver que cuanto más explicas o intentas razonar, más se complica la situación…

Por eso, hoy quiero ayudarte a entender dos de las situaciones que más contribuyen al síndrome del cuidador quemado, lo que se conoce como “burn-out”.

En el video te cuento qué razones suelen estar detrás, qué puedes hacer para evitar que se repitan y algunas pautas para ayudarte a reconducir la situación en caso de que ocurra.

Y si te gustaría entender mejor otras situaciones cotidianas como esta que afectan los ánimos en el cuidado de las personas mayores con Alzheimer y otras demencias y cómo puedes evitarlas, te invito a participar del Taller online gratuito que daré el jueves 03 de marzo.

En él te enseñaré lo que debes tener en cuenta para despertar la motivación de las personas mayores con Alzheimer u otras demencias y vivir el cuidado con más satisfacción.

Puedes reservar tu plaza de forma gratuita aquí:  Taller Online Despierta la Motivación

Un abrazo enorme y te leo en los comentarios ;)

5 comentarios

  • MUCHAS GRACIAS , TODO MUY INTERESANTE . .

    Irene Valenzuela Arroyo
  • Muchas gracias por las orientaciones.

    Graciela Narro
  • Yo tengo una cu.ñada con Alzahimer y me gustaria aprender este tema para ayudarla y ayudar a los demas y claro ayudarme yo ,interesante tema gracias por ser parte de la humanidad,que se ocupa en el projimo ayudando,ayudar un abrazo

    Maria del Rosario
  • Muy interesante la enseñanza.. gracias

    Margarita Pareja Navarrete
  • Muy interesante la enseñanza.. gracias

    Margarita Pareja Navarrete

Dejar un comentario